Unos segundos libre

(Contigo – akwid) canción que describe parte de la historia.

Solo escuche su voz y levante la mirada era un sujeto no muy común a mis gustos, estaba tatuado por todo su cuerpo pero no fue eso lo que me impresionó, me asombro la forma en que se dirigió a nosotros con tanta amabilidad deseando buen provecho, desde ese momento no pude sacarlo de mi mente, al dia siguiente llegando al trabajo lo busque con la mirada pero no lo encontraba hasta en ese instante cuando voltie hacia los locker y estaba él, como no reconocerlo si era el unico que llevaba tatuajes en todo su cuerpo, aún recuerdo con su mochila de lado esos lentes que lo hacia ver intelectual y atras de ellos la mirada mas hermosa que jamas haya visto.

Ese dia me atrevi a pedir si podia utilizar un conector serca de él, acepto e incluso me ayudó a conectarlo pero aún así no voltio ni averme, me sente enfrente de él, no notaba que estaba ahí, decidí retirarme, sintiendome una fracasada,esa misma noche decidi hablar por red hasta quedarnos de ver en un sitio, y ahí fue donde todo empezó.

Nos mamos con locura en la cama, de todas las noches que pasamos juntos, aun recuerdo esa noche como ninguna otra, me amo hasta sentirme libre, él tan demonio buscando paz y yo un angel buscando maldad. Amaba la forma de expresar su gusto por mi dentro de cama y fuera de ella. Estaba perdidamente enamorada de él, aun que quedarme a su lado era como aventarme en un vació libre sin para caídas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s